¿Qué es Capital intensivo? ›› Con nuevos contenidos

Capital intensivo se refiere a una tarea o proyecto que requiere una gran cantidad de capital para emprenderse. Un proyecto o negocio que es capital intensivo a menudo tiene mucho más riesgo, ya que se requiere una mayor inversión de dinero en efectivo o activos tangibles. Generalmente, muchas empresas o proyectos que producen bienes tangibles, requieren más capital que las empresas de servicios; Aunque ciertos esfuerzos incluso dentro estas empresas consumen más capital que otros. Un ejemplo de un negocio intensivo capital sobre todo es un negocio que consiste en la perforación de petróleo. Enormes cantidades de dinero deben estar pasadas para someterse a ese producto. Se deben comprar los derechos de tierra o aceite, y deben comprar taladros, plataformas y otros equipos costosos. Esto requiere un gran gasto de dinero en efectivo.
Comparar, por ejemplo, a una persona iniciar un negocio como consultor de gestión del proyecto o como un escritor independiente. En una actividad, la persona que ofrece el servicio necesita poco equipamiento y poco capital inicial. Él, por ejemplo, necesitará comprar un ordenador o tarjetas de visita o crear un sitio Web. Generalmente esto se suma a varios cientos de dólares; en ninguna parte cerca de lo que costaría una empresa para participar en una esfuerzo de la perforación petrolífera.
A menudo, en una empresa de capital intensivo, existen economías de escala. Esto significa que la gran mayoría o mayor parte de la gran inversión de capital es necesario simplemente para obtener la primera unidad de mercancías o para despegar el negocio. El costo real del proyecto generalmente se reduce cuanto más se producen un producto o unidades.
En el ejemplo de la perforación petrolífera, la gran inversión es la compra inicial de la tierra y el equipo de la perforación. Esta gran inversión fue hecha antes de la primera perforación. Una vez que el aceite es pulsado en el pedazo de tierra, le costará muy poco dinero adicional para seguir extraer el aceite; los equipos de perforación del mismo y la misma tierra se utiliza para hacerlo. Por lo tanto, más de la mercancía producida por la inversión inicial de capital, menor será el costo real de la inversión resulta para ser.
Generalmente, un nuevo negocio que es más intensivo de capital es mucho más arriesgado. Puesto que puede ser difícil saber cuánto de un bien la inversión pesada original resultará en la producción, existe la posibilidad se perderán la gran inversión inicial. Así, al invertir en una empresa o al inicio de su propia, la cantidad de capital necesario para empezar es un factor importante a considerar.

Negocios, economía y finanzas ››

  1. ¿Qué es una campaña de SMS?
  2. ¿Cuáles son los mejores consejos para la formación de una LLC?
  3. ¿Cómo elegir el mejor eBay & registro; Modelo de negocio?
  4. ¿Qué es la ciencia triste?
  5. ¿Qué es una empresa de consultoría de software?
  6. ¿Cómo se crea una Política de Continuidad de Negocio?
  7. ¿Cuáles son los mejores consejos para la integración de ERP?
  8. ¿Qué es una Oficina de Gestión de Proyectos?
  9. ¿Cómo puedo formar una LLC de la empresa?
  10. ¿Qué es una tarjeta de crédito asegurada?
  11. ¿Qué es un bien social?
  12. ¿Qué es la búsqueda Analytics?
  13. ¿Cómo elegir el mejor servicio de contestación bilingüe?
  14. ¿Cómo puedo elegir la mejor oportunidad de franquicia de la pequeña empresa?
  15. ¿Qué hace el software de gestión de inventario de activos?
  16. ¿Cuáles son los mejores consejos para la Innovación de Procesos de Negocio?
  17. ¿Cuáles son los mejores consejos para la gestión de inventario de equipo?
  18. ¿Cuáles son pedidos fraudulentos?
  19. ¿Qué es un Freemium?
  20. ¿Cuáles son los procedimientos de desastres más comunes?

Respuestas concisas sobre negocios, economía y finanzas

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¿Qué es una campaña de SMS?

Un servicio de mensajes cortos ( SMS campaña) es una publicidad o campaña de marketing que se llevó a cabo mediante el enrutamiento de los anuncios de texto a teléfonos celulares o móviles. También conocido como una campaña de mensajes de texto, el objetivo de este tipo de publicidad es conectar con los clientes potenciales utilizando un medio que pueda ofrecer a los clientes la posibilidad de revisar los mensajes cuando y como quieran. Cuando todavía era relativamente nuevos medios de comercialización a los consumidores, una campaña de SMS efectivo puede hacer una diferencia significativa en el número de ventas generadas, sin requerir una gran cantidad de gastos en términos de lanzamiento y mantenimiento de la campaña.
En la mayoría de los casos, una campaña de SMS se basa en la voluntad de los consumidores de conceder permiso para mensajes de texto que se envían por el anunciante. Algunas empresas requieren permiso escrito antes de incluir a un cliente como receptor de este tipo de publicidad, mientras que otros permitirán a los clientes optan por el reenvío de un mensaje de texto conceder el permiso a un número de teléfono específico a un lado por el anunciante para recibir esos permisos.
Hay muchos tipos de empresas pueden beneficiarse de la implementación de una campaña de SMS. Los minoristas pueden utilizar la estrategia como un medio para alertar a los clientes interesados en las ventas futuras. Prestamistas financieros que se especializan en préstamos a corto plazo pueden utilizar el medio para alertar a los consumidores la posibilidad de solicitar y ser aprobado para un préstamo a través de mensajes de texto. Incluso los negocios locales como restaurantes pueden utilizar este enfoque para asesorar a los clientes habituales de los elementos del menú que se ofrecen a precios especiales sólo por un tiempo limitado.
No es inusual para una campaña de SMS para incluir instrucciones sobre cómo responder al anuncio. Típicamente, esto implica el envío de un mensaje de texto retorno de realizar un pedido o solicitar más información. Cuando sea práctico, la publicidad de texto puede incluir números de teléfono que el destinatario pueda utilizar para hablar con un representante para hacer el pedido o para obtener más información.
Del mismo modo que los consumidores deben optar en el programa para recibir mensajes de texto como parte de una campaña de SMS, muchas naciones requieren que los consumidores tienen la posibilidad de optar por una campaña si así lo desean. Esto puede implicar algo tan simple como responder a un anuncio con un breve texto que indica el deseo del cliente de no recibir mensajes, o proporcionar un número de teléfono, el consumidor puede llamar a optar por el programa. Si lo hace, permite a los consumidores controlar el número y tipo de mensajes publicitarios que reciben, lo que a su vez ayuda a limitar las oportunidades de basura o de spam mensajes para inundar cualquier consumidor determinado.
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¿Cuáles son los mejores consejos para la formación de una LLC?

La formación de una LLC puede ser confuso ya que las reglas tienden a variar según la región, pero hay algunos consejos que son universales. Por ejemplo, es útil considerar la contratación de un tercer especialista en parte a que adopte las medidas legales para formar una LLC, especialmente para los propietarios que viven lejos de la ubicación de archivado. Esto podría ser un abogado o asistente legal, o podría ser una empresa que se especializa en la incorporación, siempre y cuando puedan elaborar un acuerdo de operación y actuar como agente registrado . Por último, es conveniente tener en cuenta si va a utilizar un nombre ficticio o DBA, para la nueva compañía.
Algunos propietarios de negocios optan a formar su LLC en un área que no sea el lugar donde viven. Esto se debe a que en ocasiones hay beneficios financieros al presentar para crear una empresa en ciertas jurisdicciones. Por ejemplo, algunas áreas no cobran corporativa de impuestos , y tienen tasas anuales más bajas, lo que significa que lo que uno puede ahorrar dinero cuando se forma una LLC en estos lugares. Los propietarios que optan por seguir este camino pueden tener que contratar a alguien para ayudarles a presentar ya que el proceso suele requerir unas cuantas visitas a oficinas del gobierno local. Por otra parte, la contratación de una empresa para esta tarea es un gasto extra, y por lo general no es necesario para los propietarios de negocios que viven donde se están presentando, siempre y cuando no haya necesidades inusuales en relación con el papeleo .
La mayoría de las empresas se benefician de tener un abogado a su disposición, en especial cuando se forma una LLC. Esto se debe a que se aconseja que los miembros de la empresa forman un acuerdo de operación, lo cual es un contrato que especifica la cantidad de negocio que cada miembro posee, parte de los beneficios y las obligaciones de cada propietario. Además, todas las LLC tienen que nombrar a un agente registrado para recibir documentos legales, en caso de que alguna vez tiene que ser entregado a la empresa. Si bien esto no tiene que ser un abogado, muchas empresas optar por uno de todos modos ya que es útil contar con su experiencia cuando se trata de este tipo de aspectos legales. Aquellos que buscan ahorrar dinero al mismo tiempo obtener asesoramiento legal puede optar por contratar a un asistente legal o una sociedad de secretaria en su lugar.
Otra consideración a la hora de formar una LLC es si utilizar un nombre ficticio. Por lo general se requiere que presenten las empresas para un DBA ( haciendo negocios como ), con el fin de utilizar legalmente un nombre que no sea el nombre que se da de un individuo. Esto tiende a ser de bajo costo, y permite a la empresa utilizar un nombre de empresa en público, y poner un nombre diferente en los documentos oficiales. Los dueños de negocios que no crean un DBA cuando la formación de su empresa por lo general puede hacerlo en el futuro, si alguna vez decide cambiar el nombre, aunque las reglas de este varían de una jurisdicción a otra.
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¿Cómo elegir el mejor eBay & registro; Modelo de negocio?

No hay un único eBay® modelo de negocio que sea adecuado para todas las personas. La elección de la mejor opción para que por lo general significa hacer un balance de los recursos disponibles para usted, la evaluación de sus intereses, y la revisión de sus habilidades. Por lo general, tendrá que comparar los modelos de negocio eBay® basado en la facilidad con que se puede empezar y lo fácil que será para usted para encontrar los productos que desea vender en línea. También puede comparar los modelos de negocio basados en eBay® los costos en que incurrirá en el manejo del negocio sobre una base del día a día y el potencial que tendrá que ver a su puesta en marcha eBay® empresa crecer en un negocio floreciente que sigue siendo rentable por un periodo largo plazo de tiempo.
Conceptos básicos es una de las partes más difíciles de estar en el negocio por sí mismo. Como tal, la elección de un modelo de negocio eBay® que es fácil de comenzar puede ser fundamental para su éxito. Por ejemplo, es posible comparar los modelos de negocio basados en la cantidad de dinero puesta en marcha que requieren y la cantidad que tiene disponible en su presupuesto. También puede preferir un modelo de negocio que no requieren que tenga contactos de negocios o habilidades especiales que aún no posee.
La elección del modelo adecuado negocio eBay® también puede significar no sólo la elección de productos que otros quieren comprar, sino también aquellos que son fáciles para que usted asegure. Esto significa que tendrá que tener fácil acceso a los proveedores de los productos que desea ofrecer. Además, es posible considerar el uso de la gota-expedidores si no tiene el espacio o el deseo de almacenar una gran cantidad de productos. Gota-expedidores de valores y enviar los productos que vende. Si elige este modelo de negocio eBay®, se puede hacer bien a buscar las punteras de los cargadores más fiables y comprobar la calidad de sus productos antes de que les ofrecemos en eBay®.
Los costos en que incurrirá en la gestión diaria de su negocio también resultar importante al comparar los modelos de negocio eBay®. Mantener su cabeza lo más baja posible puede ayudar a maximizar los beneficios que usted gana. Afortunadamente, hay muchas empresas eBay® se pueden ejecutar desde su propia casa. Usted puede hacer bien, sin embargo, para elegir el que tiene tanto el potencial de beneficio más alto y el más bajo sobrecarga.
El potencial de crecimiento también puede ser una consideración importante cuando usted está tratando de elegir el mejor modelo de negocio eBay®. A menos que desee un negocio temporal, que puede tener la esperanza de funcionamiento de su negocio durante años y verlo crecer y prosperar. Como tal, el mejor modelo de negocio eBay® puede ser uno de los cuales se puede construir una base de clientes, añadir productos complementarios, y ampliar su negocio con el tiempo.
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¿Qué es la ciencia triste?

La ciencia triste es el apodo de Thomas Carlyle atribuye a lo que estaba en el período llamado la economía política y hoy es conocida como la economía . La procedencia del término es un tanto complicado, con la confusión derivada de la creencia de que Carlyle formó la frase para describir el pesimismo incesante de las predicciones de la inanición que resultaría de crecimiento de la población Thomas Robert Malthus. Mientras que otros sostuvieron que el término vino del tratado de Carlyle sobre la crisis laboral de las veces que preocupaba a las Indias Occidentales después de la reciente manumisión de la población esclava de la isla.
Carlyle tenía la etiqueta de hecho perspectiva de la correlación entre la población y el hambre como 'triste', afirmando, en su ensayo de 1839 titulado 'Sobre el cartismo,' que las controversias que salen de Malthus Malthus Población Principio y chequeos preventivos eran “triste, estólido, triste, sin esperanza para este mundo o el siguiente, es todo lo que de la verificación preventiva y la negación de la comprobación preventiva “. Aunque Carlyle efectivamente utiliza la palabra triste aquí, es fue hasta una década más tarde que trajo el adjetivo en oposición a la "ciencia" sustantivo para dar el sentido de la expresión que entender que tenga en la actualidad.
En diciembre de 1849, Carlyle escribió una pieza polémica por la revista de Fraser titulado “Discurso ocasional sobre la cuestión negra ". Es en este artículo que nos encontramos con la primera instancia de la ciencia triste plazo y acuña que se burlan de los principios de libre mercado la economía que estaban entonces en su estado incipiente. pensadores como Charles Darwin, John Stuart Mill y Harriet Martineau cree que la escasez de trabajo, en el momento en las Indias Occidentales, podría ser subsanada por el libre mercado y los principios de la oferta y la demanda . esto contrasta fuertemente con la visión del mundo que tienen muchos victorianos, Carlyle entre ellos, que creían en la superioridad natural del hombre blanco y su obligación de obligar a la servidumbre de los negros indígenas.
al postular la igualdad de las razas y la promulgación de la idea de que el libre la economía de mercado proporcionarían soluciones sociales, pensadores liberales como John Stuart Mill estaban alterando la relación inmemoriales entre maestro y esclavo. Si ECONOMI libre mercado cs y los principios implícitos en él eran los únicos lazos que relaciona hombre a hombre entonces uno no pudo evitar la conclusión de que la emancipación negro no sólo era indiscutible, pero necesaria para un sistema económico que resultó en los ejes de la oferta y la demanda. Esta perspectiva Carlyle encuentra profundamente desagradable y lo atribuyó a una cepa de la ciencia bastarda, la ciencia triste, que más tarde se convertirá en la economía: “declarando que Negro y blanco no están relacionadas, suelta el uno del otro, en un pie de igualdad perfecta, y sujeto a ninguna ley que la oferta y la demanda de acuerdo a la ciencia triste “.
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¿Qué es una empresa de consultoría de software?

Un software de empresa de consultoría es una empresa que se especializa en ayudar a otras empresas o individuos autónomos satisfacer sus necesidades de software. Esto puede incluir software personalizado de desarrollo, así como proporcionar ayuda con decidir sobre un programa que ya está en el mercado y en uso por otras organizaciones. Mediante la contratación de una empresa de consultoría de software, una empresa se asegura de que obtendrá los programas necesarios para manejar todos los aspectos de un proyecto o tarea.
Una de las tareas que una empresa de consultoría de software puede realizar es el diseño de un nuevo software. Las empresas pueden hablar con un profesional de la firma decirles exactamente lo que necesitará el software para llevar a cabo, y la forma en que les gustaría que fuera realizado. Los programadores pueden entonces ponerse a trabajar en soluciones de diseño y construcción de software adaptadas a las necesidades de una empresa. Esto puede ser caro, pero para proyectos sofisticados o organización de la cuenta de dólar alto, el precio puede ser bien vale la pena.
Las empresas también pueden contratar a una empresa de consultoría de software para demostrar las aplicaciones de software que ya han sido diseñados. Estos son por lo general los programas construidos por los programadores de la firma. Los capacitadores pueden enseñar a los empleados sobre cómo utilizar el software, así como la ayuda de tecnología ofrecen en el caso de un problema.
En algunos casos, una empresa de consultoría de software ofrecerá servicios adicionales que no están directamente relacionados con el desarrollo de software . Estos pueden incluir el diseño web y la asistencia general del ordenador. En muchos casos los programadores informáticos dobles como los desarrolladores web y diseñadores gráficos, por lo que es normal para una empresa de desarrollo de software para añadirlos a su lista de servicios.
La mayoría de las veces, la contratación de una empresa de consultoría de software es más caro que la compra minorista de software. Dado que los programas se pueden adaptar a las necesidades exactas de la empresa y los programadores suelen pasar horas diseñando y perfeccionando el software, es necesario pagar más por este tipo de servicios avanzados. Dicho esto, muchas empresas consideran el aumento de la productividad y la facilidad de la realización de tareas utilizando el software a ser bien vale la pena la inversión inicial.
Otra ventaja de utilizar una empresa de consultoría de software es que si hay errores en el software o cualquier otro problema que se presente, la empresa puede obtener un apoyo personalizado de la firma. Se pueden hacer cambios a los programas y la asistencia a menudo se ofrece sin costo alguno. Esto es diferente de prefabricados programas de software , que ya son producidos en masa. Si existen errores en estos programas, no hay generalmente mucho más que la empresa puede hacer.
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¿Cómo se crea una Política de Continuidad de Negocio?

Una política de continuidad de negocio es un plan que ayuda a asegurar la longevidad de una empresa. El plan se centra en la identificación de los factores internos o externos que pueden interrumpir las operaciones de una empresa para una cantidad significativa de tiempo. Para crear una política de continuidad de negocio, la mayoría de las empresas pasarán a través de una serie de pasos. Los pasos incluyen el análisis, diseño de soluciones, implementación de soluciones, una reseña de la aceptación de la organización, y el mantenimiento o seguimiento. Aunque similares en su aplicación entre una variedad de negocios, los pasos incluirán tareas específicas de una empresa.
Durante la fase de análisis de la política de continuidad de negocio, el equipo directivo de una empresa va a buscar cualquier factor que podría ser un perjuicio para la empresa. Los factores internos pueden incluir fallas en los equipos, la falta o la calidad de empleados formados, escasez de equipos primas, y la insuficiencia de capital recaudado de la venta de bienes o servicios. Los factores externos incluyen baja confianza del consumidor, crédito de la empresa no está disponible, las políticas monetarias difíciles establecidos por una agencia gubernamental, o la fuerte competencia de otras organizaciones.
La política de continuidad de negocio también incluirá información sobre las soluciones diseñadas para combatir los factores internos o externos que figuran en la etapa de análisis. Las soluciones son normalmente destinados a combatir o revertir los aspectos negativos de uno o varios factores. Por ejemplo, el factor interno de las materias primas es insuficiente, puede ser mitigado por tener proveedores alternativos en lugar de manejar órdenes de la empresa. Los programas de capacitación pueden ayudar a educar a los empleados sobre cómo completar mejor las tareas y actividades dentro de la empresa.
La implementación de soluciones en la política de continuidad de negocio puede requerir un cambio inmediato en las operaciones de negocios o planes para implementar los cambios en los factores internos y externos hacen que las condiciones de negocio difícil. Durante la implementación a corto plazo, la empresa va a menudo contar con la ayuda de sus gerentes operativos para supervisar los cambios necesarios para la modificación de las prácticas comerciales actuales. Cuando los cambios se producirán en el futuro, la empresa va a menudo educar a los individuos que van a instituir el plan. Esto asegura que el negocio continúa a perpetuidad y sin muchas dificultades.
La etapa de revisión y / o mantenimiento de la continuidad del negocio asegura que los planes cambian a medida que sea necesario. En los negocios, algunas cosas permanecerán sin cambios debido a los factores externos que afectan a las operaciones de una empresa. Por esta razón, la empresa tendrá que revisar periódicamente sus planes de continuidad y políticas para asegurar que se mantienen hasta la fecha y representarán una solución viable para los factores que pueden obstaculizar las operaciones de la empresa. Después de la revisión de mantenimiento, la empresa podría tener que hacer algunos ajustes para tomar acciones correctivas en la política de continuidad.
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¿Cuáles son los mejores consejos para la integración de ERP?

Planificación de recursos empresariales (ERP) es una gran escala de las empresas utilizan sistemas informáticos para ayudar a mejorar el flujo de información en su empresa y gobiernan las operaciones. Debido a la solicitud de gran proyecto de los sistemas ERP, los empresarios y administradores a menudo plan para la integración de ERP. El proceso de integración se describe cómo una empresa se ajustará o reorganizar las operaciones para dar cabida a los cambios en las tareas y actividades del negocio. La integración es similar a la gestión del cambio , donde las empresas deben seguir u observar algunos principios para evitar tiempos de inactividad significativos en sus negocios.
La integración de ERP debe comenzar con una consulta entre el fabricante de ERP y el equipo de gestión de una empresa. Esto permite que cada uno consiga en la misma página con respecto al proceso de implementación de ERP. Las grandes organizaciones necesitarán estas reuniones para establecer un programa de integración si tienen varias ubicaciones o módulos ERP para establecer en las operaciones de su empresa. El resultado de la reunión es típicamente un plan escrito para la integración de ERP y una lista de las responsabilidades de cada individuo en el proceso.
La mayoría de los fabricantes de ERP proporcionarán una persona o equipo de personas para actuar como consultores para el proceso de implementación de ERP. Las empresas deben solicitar que las personas que conocen y tienen la capacidad de tomar decisiones en nombre del proveedor. Esto puede reducir el tiempo dedicado a actividades que no agregan valor al proceso de integración de ERP. Además, las cuestiones relativas a las solicitudes de instalación de ordenador o software pueden ser minimizados por tener un equipo de individuos en la mano con una comprensión particular de sistema de una empresa.
Las empresas a menudo planificar un tiempo de inactividad al pasar por el proceso de integración de ERP. Sin embargo, pasar demasiado tiempo en el cambio de viejos sistemas informáticos para el sistema ERP puede dar lugar a graves perturbaciones de las operaciones de la empresa. Los dueños de negocios y gerentes tendrán que encontrar maneras de minimizar esto durante el proceso de implementación. La implementación es a menudo la parte más larga del proceso de integración, dando lugar a actividades o procesos que acortar esta porción de la integración.
La integración de ERP también requerirá algún tipo de apoyo después de la finalización. Las empresas deben asegurarse de incluir el costo de esto en sus estimaciones para la operación continua del sistema ERP. Las empresas pueden desear más atención personal por sus problemas de soporte. Los propietarios y gerentes pueden solicitar un número de cuenta o el cliente cuenta específica para que los empleados pueden recibir ayuda inmediata cuando se corrige un problema durante o después del proceso de integración de ERP. El apoyo puede requerir un contrato escrito, renovable después de un cierto número de años.
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¿Qué es una Oficina de Gestión de Proyectos?

Una oficina de gestión de proyectos, también llamado una PMO, es el departamento o equipo dentro de una empresa u organización que establece las directrices y procesos mediante los cuales se gestionan los proyectos. Los efectos de la oficina de gestión de proyectos son para asegurar que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto , que los proyectos se gestionan y se documentan sistemáticamente en toda la organización y que se cumplen todas y todos los requisitos reglamentarios aplicables para cada proyecto. Una oficina de gestión de proyectos a menudo proporciona capacitación y orientación para los administradores de proyectos en toda la empresa, así, independientemente de si o no esos individuos reportan a la oficina de gestión de proyectos.
Una función principal de una oficina de gestión del proyecto es desarrollar modelos de formularios y procedimientos de documentación. Una empresa u organización puede tener varios administradores de proyectos que trabajan en una serie de áreas en toda la empresa. Cada uno de estos profesionales tienen sus propias ideas acerca de qué información debe ser por escrito y qué información puede ser aprendido de memoria. La falta de documentación adecuada, sin embargo, puede conducir a un error humano y puede crear una situación de responsabilidad en el caso de una auditoría o demanda. Creación de documentos de proyecto estándar, tales como control de cambios formas, carpetas de información de proyectos y gestión de riesgos matrices de análisis, ayudar a garantizar que toda la información necesaria será completa y disponible en cualquier momento que sea necesario.
La oficina de gestión del proyecto también puede analizar los proyectos exitosos y no exitosos con el fin de identificar los puntos débiles del proceso. Esto puede incluir una revisión de la creación de especificación, estimación, compras, diseño, ventas, servicio al cliente y la fabricación. A menudo crear las mejores prácticas de documentos para hacer frente a cuestiones que no requieren un procedimiento formal también.
Dependiendo del tamaño y la estructura de la organización, la oficina de gestión de proyectos puede ser un departamento separado o puede ser un equipo multifuncional. También se puede denominar como una gestión de programas de oficina. Independientemente de la estructura o la terminología, los objetivos de la oficina son coherencia, la eficiencia y la disminución de errores. En última instancia, estas cosas se combinan para crear tanto una mejor experiencia del cliente y los proyectos más rentables.
Desarrollo de una eficaz gestión de proyectos de oficinas es una inversión de tiempo, trabajo y, a menudo, el dinero. Las sociedades que formen dicha oficina no deben esperar ver resultados inmediatos. Los miembros de la oficina de gestión de proyectos necesitarán tiempo para estudiar los procesos existentes, analizar los datos del pasado y gestores de proyectos entrevista y otros empleados antes de que puedan identificar las necesidades y desarrollar soluciones. Es posible que necesiten para determinar si el software de gestión de proyectos será beneficioso para la organización y, si es así, decidir qué software de la compra. Las oficinas más exitosas de gestión de proyectos son los que tienen tanto adecuado respaldo financiero y el apoyo de la alta gerencia.
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¿Cómo puedo formar una LLC de la empresa?

La formación de una limitada la responsabilidad de la empresa ( LLC ) no es difícil, aunque hay ciertos pasos y procedimientos que deben seguirse para garantizar adecuadamente la empresa tiene los derechos y protecciones legales de una compañía LLC. Los pasos específicos pueden variar de un país a otro, e incluso entre estados o provincias dentro de un país, pero en general un nombre único para la LLC tiene que ser elegido en primer lugar. Este nombre se presentó entonces con una agencia del gobierno junto con los artículos de organización o incorporación y cualesquiera impuestos o tasas aplicables. La organización de la empresa LLC luego tiene que ser formalmente establecido, incluyendo los nombres de los oficiales de la cabeza, minutos deben registrarse para una primera reunión, y cualquier otra documentación o las tasas pertinentes para la zona donde se está formando debe ser declarado y pagado la LLC .
Uno de los primeros pasos que deben tomarse para formar una compañía LLC es la elección de un nombre único. Este nombre no debe ser el mismo que otro LLC establecida, o por lo menos diferente de cualquier otro tipo de responsabilidad limitada creadas en el estado o provincia en la que se están formando en su interior. Será también por lo general tiene que incluir un indicador de que es una LLC, tales como “LLC” o “ Sociedad de Responsabilidad Limitada ”, como parte del nombre de la empresa. Una vez elegido el nombre, la documentación necesaria para el establecimiento de la empresa LLC puede ser llenado y presentado ante la oficina de gobierno local LLC.
Honorarios por lo general tendrán que ser pagados por presentar también, y diferentes regiones cargará diferentes tarifas para el procesamiento, a menudo establecer algunas regiones como siendo más preferible para iniciar una empresa dentro LLC. Usted puede recibir copias de los documentos necesarios y los detalles con respecto a los honorarios asociados con la presentación de la oficina de LLC en su estado o provincia. También tendrá que crear un acuerdo de organización de su empresa LLC para establecer cómo se llevará a cabo la empresa.
Este acuerdo indica las diversas oficinas y posiciones para los jefes de su empresa, las escalas salariales y otros aspectos importantes de la manera cómo se ejecuta su empresa LLC. Algunos estados también requieren que se publique el aviso de su nueva compañía en un periódico local o periódica similares, y usted debe estar seguro de seguir cualquiera de dichas leyes en su región. Una vez que haya seguido todas estas directrices para su nueva compañía LLC, a continuación, debe mantener su primera reunión de los miembros de la junta y hacer un seguimiento de las actas de esta reunión. También es posible que desee abrir una nueva cuenta bancaria sólo para su empresa y otras medidas similares para mantener sus registros de impuestos y de negocios clara y legalmente distingue de sus propios activos.
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¿Qué es una tarjeta de crédito asegurada?

Una garantizado de negocios de tarjeta de crédito es ligeramente diferente de su tipo seguro opuesto. Con una tarjeta sin garantía, los prestamistas más peligros de riesgo, ya que no pueden estar seguros de que alguna vez se pagó el dinero cargado en la tarjeta. A menudo son reacios a extender este tipo de préstamo para un negocio a menos que tenga una excelente calificación de crédito . Por desgracia, la mayoría de las empresas no empiezan con gran parte de una calificación de crédito, ya menos que la compañía de tarjetas de crédito quiere tomar un riesgo (y la mayoría no lo hacen), no son propensos a emitir crédito del negocio de tarjetas y en su lugar pedir a una empresa propietario para solicitar una tarjeta de personal, lo que significa ser personalmente responsable de la deuda empresarial. La alternativa para muchas empresas es la obtención de una tarjeta de crédito asegurada.
La razón de este tipo de tarjeta está asegurado es porque requiere prestatarios para establecer una cuenta de caja de ahorros, a la que el prestamista tendría acceso si las deudas no se pagaron. La gente no pagar sus facturas de esta cuenta en la mayoría de los casos, sino que tienen que establecer el dinero a un lado y no utilizarla, para demostrar su solvencia. Por lo general, el crédito disponible en la tarjeta de crédito garantizado de negocios es la cantidad depositada en la cuenta de ahorros.
Como mucha gente sabe que el establecimiento de crédito, tiende a costar más para utilizar tarjetas de crédito. Los dueños de negocios pueden esperar una tarjeta de crédito garantizado de negocios que tienen tasas de aplicación más altas e intereses, y no deberían sorprenderse si pagan más dinero en las transacciones de tarjetas de crédito que toman. Pueden sin embargo, dependiendo del prestamista, todavía calificar para premios como devolución de dinero, puntos de bonificación o millas de viajero frecuente. Aunque las tasas son más caros, algunos propietarios de negocios, especialmente aquellos que están estableciendo o la reparación de crédito, se sienten los costes adicionales valen la pena, porque un préstamo que reporta a una agencia de crédito puede hacer mucho para mejorar el crédito en el futuro.
Muchas empresas también aprecian poseer una tarjeta de crédito garantizado de negocios debido a que estas tarjetas son tan conveniente cuando se trata de hacer compras. Ellos pueden hacer un seguimiento del gasto y entregar los resultados en un estado de cuenta mensual . Las empresas que aún no tienen el crédito para obtener una tarjeta sin garantía pueden sentir que no tener cualquier tarjeta de crédito es una pérdida de la condición que puede tener consecuencias negativas para su negocio. El propietario de un negocio podría no querer tomar un cliente potencial a comer y pagar con dinero en efectivo o una tarjeta personal, ya que esto podría sugerir que el negocio no es lo suficientemente solvente o no profesional.
Por otro lado, otros encuentran los cargos extra de una tarjeta de crédito asegurada una desventaja, y el hecho de que algunos ingresos de la empresa debe sentarse sin tocar en una cuenta es un precio demasiado alto a pagar. Una buena solución para estas personas es el uso de un cajero automático o tarjeta de débito , que lleva un importante símbolo de la empresa de tarjetas de crédito. Estos pueden ser utilizados en casi lugares se utilizan tarjetas de crédito, pero no mejoran la calificación de crédito.
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¿Qué es un bien social?

Bien social, que también se utiliza a veces de manera intercambiable con "bien común" es un término que se utiliza en el negocio para definir un esfuerzo, constelación de esfuerzos, o propósito general de una organización que está destinada a ayudar a un gran número de personas. Una organización de caridad, por ejemplo, es a menudo un tipo de organización que se centra en las obras de bien social. No todas las personas están de acuerdo en qué tipo de obras se pueden clasificar como obras de bien social. Hay una serie de tipos de obras, sin embargo, que casi siempre son considerados como obras de bien social. Estos trabajos implican esfuerzos para mejorar el medio ambiente o reducir el impacto de una determinada población sobre el medio ambiente, los esfuerzos para mejorar el nivel o tipo de atención de la salud a disposición de una población determinada, y los esfuerzos para aumentar la alfabetización en ciertas poblaciones.
Organizaciones sin fines de lucro y otros tipos de organizaciones que se dedican por completo a trabajar por el bien social son generalmente opuesta de la manera en que funcionan. Hay, sin embargo, las organizaciones que son organizaciones sin fines de lucro que tienen brazos de la empresa dedicada al bien social. Por ejemplo, un minorista nacional de ropa de mujer podría decidir que se va a desarrollar un programa para la educación y la capacitación de las mujeres jóvenes. Aunque la compañía todavía se ejecuta con el fin de obtener un beneficio, hay un brazo de la empresa que se dedica a mejorar la vida de una población determinada. En muchos casos como este, los beneficios de un producto o línea de productos que serán utilizados para financiar las obras de bien social.
En muchos casos, las empresas que se dedican a cualquiera o tienen uno de los brazos de sus empresas dedicadas al bien social son elegibles para algunos tipos de fondos del gobierno o de reducción de impuestos. Con el fin de asegurarse de que estos beneficios no se abusa, muchos países tienen una lista de códigos con respecto a qué tipo de obras se pueden considerar obras de bien social y lo que las empresas tienen que ver con el fin de ser elegible para los beneficios relacionados. Las organizaciones internacionales que realizan obras de bien social a menudo tienen que asegurarse de que sus obras están en conformidad con los códigos establecidos por cada país en el que operan. En algunos casos, esto significa que los trabajos realizados por una organización tienen que ser ligeramente alterada en función de los países en los que se están llevando a cabo.
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¿Qué es la búsqueda Analytics?

La búsqueda de análisis es utilizado por los propietarios de sitios web para ayudarles a entender cómo para quedarse con los mejores motores de búsqueda posiciones resultados. Esto se hace mediante la recopilación y evaluación de las estadísticas del motor de búsqueda, palabras clave de uso y colocación, historia de la publicidad, análisis de la competencia y de pruebas múltiples. Propietarios de sitios web a menudo utilizan las compañías que se especializan en marketing de búsqueda y análisis web para ayudar a interpretar los resultados de análisis de búsqueda e implementar un curso de acción. Estas empresas tienen de marketing de motores de búsqueda y optimización de motores de búsqueda especialistas que, mediante el uso de software especializado, se pueden reunir y analizar datos específicos.
Análisis de búsqueda ayuda a un propietario de un sitio web a definir las palabras clave específicas que se utilizan para definir un sitio o la oferta sobre la base de términos buscados de manera frecuente. Una vez definidos, estos términos se colocan en lugares estratégicos a lo largo del sitio. Los motores de búsqueda palabras clave ayudan a mostrar los sitios más relevantes sobre la base de un usuarios de los términos de búsqueda.
Un propietario también puede definir su competencia mediante análisis de búsqueda. A través de una cuidadosa planificación y estrategia, análisis ayudarán a tener un propietario en su sitio web rango más alto en los motores de búsqueda entonces su competencia. La colocación de destino es la primera página de los resultados, de preferencia en lo que se llama posición "encima de la tapa", o los primeros cinco listados.
Analítica definirán tendencia, o cuando los productos o servicios específicos están siendo buscadas para la mayoría. Sitios de compras pueden ver un pico hacia arriba durante la temporada de compras navideñas, por ejemplo, mientras que los servicios, como el de la construcción, pueden ver un pico durante la temporada de verano. Analítica mostrarán estas tendencias y permitir que un propietario para comenzar la publicidad y el rango de orientación temprana, por lo que un buen desempeño durante el pico.
Análisis de búsqueda también pueden ayudar a los usuarios a encontrar definen lo más útil. Esto permite al propietario para diseñar su sitio con las necesidades específicas de un usuario en mente y ofrecer lo que el usuario está más interesado en. Cuando esto se logra, los propietarios son capaces de llegar a su público objetivo y tienen una mejor oportunidad de motivar a esa audiencia en acción.
Búsqueda de datos se extrae de los motores de búsqueda a través de programas ofrecidos por el motor de búsqueda en sí, o por medio de software que puede recoger y presentar los datos de una manera ordenada para su evaluación. La exactitud de los datos de análisis del motor de búsqueda puede variar ampliamente, dependiendo del método y el software que se utilice. Los motores de búsqueda de datos compartido para que los propietarios de sitios web pueden ayudar a los motores de búsqueda con la categorización y los resultados adecuados, pero deben protegerse contra el abuso. Las fórmulas que los motores de búsqueda utilizan para definir resultados relevantes también cambian con frecuencia.
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¿Cómo elegir el mejor servicio de contestación bilingüe?

Elegir el mejor bilingüe servicio de respuesta mediante la comparación de tantos competidores como sea posible. Si bien la comparación, asegúrese de considerar las opciones de servicio de contestación virtuales que emplean los operadores en el país de origen de uno de los idiomas que desea. En última instancia, seleccione el servicio de contestación de negocios que ofrece el mejor servicio al cliente , el que es el más a un precio competitivo y que también puede suministrar suficiente operadores bilingües para los volúmenes de llamadas que espera tener.
Un servicio de contestador bilingüe puede ofrecer una variedad de opciones diferentes, incluyendo directo de contestación, contestador las 24 horas y filtrado de llamadas. Si usted tiene necesidades de servicio de contestación bilingües muy específicas, tales como la toma de pedidos o la programación de citas, pedir a cada negocio se entrevista si estos servicios se incluyen en un paquete integrado. Si no se ofrecen como un servicio de empaquetado, preguntar acerca a la carta de servicios y cualesquiera costos iniciales adicionales en el paquete de servicios que necesita ahora, así como cualquiera de los servicios que usted anticipa que necesitará en el futuro como su negocio crece.
Si usted tiene necesidad de un servicio de contestador bilingüe durante las vacaciones específicas, asegúrese de preguntar si hay un cargo extra para que los operadores disponibles para su negocio en estos días. Otras cargas adicionales que debe preguntar acerca incluyen los cargos por llamadas a través de parches a usted y si o no los operadores pueden utilizar un script si les obligan a hacerlo. Además, averiguar si los proveedores de servicios de contestador bilingües que está considerando carga una cuota de instalación para cualquier tecnología específica necesitará. Por último, pregunta si alguno de los proveedores de servicio de contestación de negocios que está considerando ofrece una prueba gratuita.
Si ha hecho recientemente negocios con una empresa que utiliza un servicio de contestador bilingüe que proporciona un saludo profesional y amable, pedir al propietario o administrador de ese negocio para una referencia. Llamar al servicio de un par de veces durante el negocio off horas para tener una idea de la consistencia de su servicio al cliente. A menudo, esta es la mejor manera de medir la eficiencia de un servicio de contestador, ya que tienes las votaciones de un negocio ya existente para ayudar a guiarlo. Además, los operadores no son conscientes de que están siendo evaluados por un cliente potencial y se puede obtener una idea real de su fluidez en el lenguaje y el servicio al cliente. En última instancia, seleccione el servicio de contestador bilingüe que le ofrece los servicios exactos que necesita para el mejor precio y que parece ser el más cortés al responder a las llamadas.
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¿Cómo puedo elegir la mejor oportunidad de franquicia de la pequeña empresa?

Para cualquier empresario , la elección de la mejor pequeña empresa oportunidad de franquicia puede ser el aspecto más importante para iniciar un nuevo negocio. Dependiendo de la ubicación de la operación, puede haber diferentes oportunidades de franquicia. Al establecer una franquicia, puede ser esencial para elegir un producto o servicio que es familiar para los propietarios.
Las franquicias más populares opciones de pequeñas empresas incluyen la franquicia de café y la tienda de helados de la franquicia. Estas operaciones tienden a ser más familiar para la mayoría de los inversores, que pueden conducir a un mayor éxito. Antes de la creación de cualquier negocio, la ubicación de los alrededores de las franquicias y las necesidades de los clientes locales deben ser tomados en consideración.
Muchas franquicias tendrán reglas con respecto a la ubicación de sus negocios. Estas reglas pueden incluir el número de millas entre franquicias y el número de empresas competidoras cerca del sitio de la franquicia propuesta. Estas reglas tienden a ser más comunes con café y helados negocios de franquicias. Una empresa de limpieza de franquicia, por el contrario, no puede tener esas directrices estrictas.
El negocio de franquicia pequeña oportunidad que ofrece este tipo de servicios de limpieza se puede crear como un negocio físico o virtual. El negocio físico puede requerir más la puesta en marcha de dinero, para pagar por el alquiler o la compra de espacio comercial. El negocio virtual se puede manejar sin espacio comercial u oficina, pero aún requieren un capital inicial. Este dinero será utilizado para comprar en la franquicia y de las acciones de la empresa con las herramientas necesarias necesarias para dar servicio a la franquicia de limpieza de los clientes de negocios.
Oportunidades para la propiedad de la franquicia varían de una zona a otra. Por ejemplo, una pequeña oportunidad de franquicia de negocio que ofrece actualmente en los Estados Unidos (US) no pueden ser ofrecidas en el Reino Unido (UK). Las personas interesadas en ser dueño de la franquicia del Reino Unido oportunidades debe elegir un negocio basado en los productos y servicios populares en esa región.
Otro aspecto importante que el inversor puede querer considerar al elegir una pequeña oportunidad de negocio de franquicia es el costo de la compra en la corporación . Muchos negocios de franquicias requieren el pago a utilizar el nombre de la tienda o marca. Un propietario necesita esta cantidad de dinero, así como fondos para pagar los equipos, aparatos, materiales y suministros necesarios para las operaciones diarias.
La elección de la mejor oportunidad de la pequeña empresa de franquicia es un principal factor determinante de si o no el negocio tiene éxito. Dado que la mayoría de las nuevas empresas fracasan en los primeros cinco años de existencia, la investigación sobre las franquicias disponibles en un área determinada es importante. Muchos inversores optan por visitar las franquicias locales, para hablar con el propietario antes de decidir qué oportunidad es el adecuado para ellos.
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¿Qué hace el software de gestión de inventario de activos?

Inventario de gestión de activos de software es a menudo un programa que ayuda a una empresa a mantener un mejor seguimiento de inventario interno y externo. Esto podría incluir información básica de los suministros o podría ir más en profundidad con características para la reordenación automática y generación de informes dinámico. Con muchos tipos de software de gestión de activos de inventario, una empresa puede realizar un seguimiento de un producto desde el almacén casi a las manos de sus clientes.
Cuando se trata de administrar un negocio, gestión de activos es una parte crítica de obtener éxito. La gestión de activos de inventario, sin embargo, puede ser una tarea particularmente difícil y requiere mucho tiempo. Cantidad, descripciones y puntos de re-orden son los componentes básicos de la gestión del inventario , y los detalles que incluyen nombres de proveedores, números de cuenta y la disponibilidad de productos juegan un papel importante en el mantenimiento de niveles adecuados de inventario. El nivel de organización es a menudo intenso, y se necesita datos precisos para asegurar el buen funcionamiento de la empresa. Inventario de software de gestión de activos se ha convertido en una herramienta de trabajo muy popular simplemente haciendo la práctica de la gestión de inventarios más fácil.
Hay una amplia gama de software de gestión de activos de inventario disponible en el mercado. La característica más común disponible es la creación de una base de datos para realizar un seguimiento de los productos a la mano, los productos vendidos y la necesidad de volver a pedir. Del producto y la información del proveedor también está incluido, así como los costos relacionados con gastos de envío y descuentos. Muchos productos también ofrecen la posibilidad de crear informes que detallan las compras y ventas para que sea posible detectar tendencias, así como los gastos de la pista, y algunos paquetes de software pueden crear automáticamente facturas y albaranes cuando los productos se venden.
Aunque el seguimiento de los niveles de inventario es importante, el uso de la tecnología de código de barras con frecuencia se reporta como beneficio más grande de la gestión de activos de inventario. Los códigos de barras la información de registro relacionada con el tipo de producto, proveedor, fecha de adquisición y los números de cuenta de gastos en una serie de formas legibles por máquina, lo más a menudo visto como líneas verticales. La capacidad de escanear un código de barras para recuperar información importante no sólo reduce el tiempo necesario para introducir información a mano, sino que también evita los errores resultantes de la información errónea de la carrocería. Los códigos de barras permiten que tanto los envíos y recibos para ser procesados de manera más eficiente y puede acelerar el proceso de los productos re-ordenamiento cuando sea necesario. La tecnología de código de barras utilizado con el software de gestión de activos de inventario simplifica el proceso de inventario , aumenta la integridad de los recuentos de inventario y reduce las horas-persona que debe mantener por encima de los requerimientos de inventario.
Software de gestión de activos de inventario se ha convertido en una parte vital de los negocios de hoy. Se necesita datos precisos para mantener los requerimientos de inventario y software de gestión ha simplificado el proceso mediante la implementación de una base de datos para registrar los tipos de productos, la ubicación y la información de pedidos. El uso de la tecnología de código de barras aumenta tanto la velocidad y la precisión necesaria para la gestión de inventarios, con lo que la operación de gestión de una empresa más eficiente y confiable. Software de gestión de activos de inventario está ampliamente disponible en el mercado hoy en día y, a menudo puede ser personalizado para adaptarse a las necesidades particulares que requiere cada negocio.
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¿Cuáles son los mejores consejos para la Innovación de Procesos de Negocio?

Como una organización madura y crece típicamente es necesario para evolucionar el negocio de un proceso re- ingeniería . Esto está diseñado para mejorar la productividad y la rentabilidad. Procesos de negocio la innovación requiere una estrategia y un plan eficaz en torno a la gestión del cambio . El mejor enfoque es la que incluye un proceso de gestión para la comunicación, capacitación y seguimiento de negocios, que se puede realizar un seguimiento de los efectos de los cambios a través de la empresa.
Proceso de reingeniería de negocios se ha vendido durante décadas por las empresas de consultoría. Estas técnicas están diseñadas para ayudar a las empresas a mejorar la calidad, rendimiento y beneficios. Uno de los mejores consejos para modernizar los procesos de negocio es el uso de herramientas de modelado, que ayudan en la cartografía y descripción de los procesos existentes.
El primer paso a la innovación de procesos de negocio es el modelado de los procesos de negocio existentes de una empresa. Esto proporciona un modelo de cómo una compañía completa las funciones y tareas específicas dentro de cada departamento. Estos procesos de negocio pueden ser cartografiado y documentado con herramientas que definen el costo y la duración de cada tarea dentro de una empresa.
Antes de que ocurra una innovación de procesos de negocio, un nuevo proceso debe ser definido y modelado. Este nuevo proceso típicamente proporciona un rendimiento adicional y la productividad mediante la resolución de los cuellos de botella dentro del proceso. Esto reduce los costos para la empresa para producir bienes o servicios. Una idea innovación debe ser revisado y probado antes de ser colocado en la producción. Este proceso de selección se completa generalmente durante la fase de modelado de la innovación.
Negocio modelado de procesos es una técnica que utiliza el software de automatización para presentar la innovación de procesos de negocio a los interesados. Las herramientas de modelado disponibles suelen definir cada paso de un proceso de negocio como una tarea específica. Cada tarea se le asigna un valor de coste y tiempo, lo que ayuda a determinar las mejoras en la productividad y los beneficios de costo de la innovación de procesos de negocio propuesto.
La comunicación efectiva es una de las consideraciones más importantes para la innovación de procesos de negocio. Esto es necesario antes de implementar el cambio en una empresa. Debido a las innovaciones requieren la gestión del cambio, una política de cambio efectivo debe ser incluido en el proceso.
Políticas de gestión del cambio suelen definir los pasos involucrados en la implementación de cualquier nuevo negocio proceso. Esto incluye la capacitación y los estándares operativos dentro de una organización. La participación de los usuarios de un proceso de negocio temprano es una de las mejores formas de implementar cambios en una empresa.
Hay muchas herramientas y técnicas disponibles en la actualidad que están diseñados para automatizar los procesos de negocio de una empresa. Un ejemplo de este tipo de automatización es un servidor de procesos de negocio. Este servidor está diseñado para automatizar y gestionar los procesos de negocio de una empresa de software.
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¿Cuáles son los mejores consejos para la gestión de inventario de equipo?

Los mejores consejos para la computadora de inventario gestión dependen del tamaño de la empresa, así como su naturaleza. Mientras que incluso las pequeñas y medianas empresas a menudo utilizan ahora automatizados o computarizados de gestión de activos técnicas, existen algunas técnicas que son mucho más adecuados para operaciones de mayor envergadura que puede arrendar activos o desplegar piezas de equipo a otras entidades. Del mismo modo, existen algunas técnicas que hacen más sentido para las pequeñas empresas con inventarios más pequeños.
Con el fin de obtener los mejores consejos para equipo de gestión de inventario , un profesional debe comenzar determinando el tamaño de su operación. El profesional a cargo de la gestión del inventario de la computadora debe hacer preguntas sobre el número de lugares en que los activos se despliegan. Él o ella también debe examinar el número y tamaño de los activos que se utilizan como equipo dentro de la empresa frente al número de elementos de inventario que pueden estar a la venta. Estos factores determinan qué seguimiento de activos dispositivos son los mejores.
Para las empresas más pequeñas, tales como compañías de venta al por menor con uno o dos lugares, un código de barras a menudo se prefiere el sistema de seguimiento. Esta forma de gestión de inventario de equipo permite al usuario escanear un código de barras. El escáner está conectado a un ordenador, que mostrará el nombre del artículo y el número de identificación o número de serie del objeto escaneado. A su vez, el ordenador mostrará la cantidad que se espera que esté en el inventario.
Para las grandes organizaciones o empresas que tienen necesidades de gestión de activos más complejos, a menudo se prefiere la Identificación por radiofrecuencia (RFID). RFID se diferencia de un código de barras. Mientras que un código de barras debe ser escaneado a corta distancia, la RFID es un pequeño chip que puede ser leído por un escáner de hasta 20 pies de distancia.
Los administradores de inventario en el comercio minorista a menudo prefieren el seguimiento de código de barras a RFID. Esto se debe a que muchos artículos al por menor son más pequeños, y los diferentes elementos del inventario tienden a ocupar espacios similares. Un problema común de la RFID es la etiqueta de colisión. Esto ocurre cuando los ID de los diferentes elementos están confundidos por el escáner. Ya que el seguimiento del código de barras se realiza a corta distancia, la colisión etiqueta es un problema menor para la gestión de inventario del distribuidor. RFID es un método preferido de gestión de inventario de equipo para las organizaciones con los inventarios de compuestos de grandes piezas de equipo que no se pueden levantar o llevan a cabo y escaneado.
Los mejores consejos para la gestión de inventario de equipo de hardware y otros elementos que incluyen asegurarse de que todos los activos de TI están controladas únicamente por ciertos profesionales de TI. También es importante que el profesional de TI etiquetas de cada pieza de hardware con una etiqueta de identificación, el número de los cuales es registrada por el mismo profesional designado. En otras palabras, la designó profesional debe ser el único profesional en la organización que puede agregar usuarios a una red, asignar los números en el ordenador, y participar en otras actividades que impactan directamente en el inventario de hardware.
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¿Cuáles son pedidos fraudulentos?

Pedidos fraudulentos son cualquier tipo de órdenes de negocio que son creados y entregados con la información que induce a error o deliberadamente impreciso. Pedidos de este tipo se colocan a menudo utilizando la información que ha sido robada, o cuando no hay ninguna intención de pagar en realidad para las mercancías una vez que se reciben. La incidencia de este tipo de órdenes fraudulentas y sospechosas han aumentado significativamente en los últimos años, especialmente en situaciones en línea.
Un tipo de pedidos fraudulentos tiene que ver con la colocación de órdenes utilizando la información obtenida de forma ilegal, tales como el robo de identidad . En este caso, la persona que está poniendo la orden utiliza el nombre, dirección y tarjeta de crédito la información de otra persona sin su permiso. Por esta razón, muchos fabricantes han puesto en marcha los protocolos que hacen que sea más difícil de realizar pedidos en línea utilizando datos robados al requerir algún tipo de verificación por parte del comprador antes de aceptar y procesar la orden. Si el comprador no podría proporcionar los datos solicitados, se rechaza la orden. En algunos países, el incidente se informó a los agentes del orden.
Otra destinar de pedidos fraudulentos tiene que ver con el país de origen del comprador pretendida. Hay varios países de todo el mundo que proporcionan el escenario ideal para este tipo de actividad ilegal, con poca o ninguna vía de recurso por parte de la víctima. Esto ha llevado a algunos comercios a rechazar pedidos de países específicos que se sabe que son fuentes de pedidos fraudulentos como parte de su gestión de riesgos estrategias.
Inusualmente altos volúmenes de bienes y servicios solicitados de un comprador utiliza una tarjeta de crédito personal es también una indicación común que una orden fraudulenta está a punto de ser colocado. A veces, los delincuentes intentarán solucionar este tipo de situaciones mediante la colocación de varios pedidos utilizando diferentes nombres de clientes y la información de tarjeta de crédito, pero con todos los bienes y servicios entregables a la misma dirección. Hoy en día, muchos vendedores incluyen cruces en sus configuraciones de sistema de pedidos a recoger en este tipo de actividad, por lo que es posible identificar el potencial de robo de identidad e informar de la actividad a las autoridades.
Pedidos fraudulentos a veces también se caracterizan por intentos de utilizar varias tarjetas de crédito para pagar los pedidos, antes de que finalmente la presentación de la información que se acepta. Cuando este es el caso, el criminal es a menudo trabajando una lista de números de tarjetas de crédito robadas, eventualmente encontrar uno que es activo y tiene suficiente crédito restante para completar la compra. Algunos sistemas de orden realidad bloquear un comprador si están hechos de un cierto número de intentos fallidos, protegiendo el proveedor incurra en pérdidas debido a los pagos después de la anulación.
La gama y diseño de pedidos fraudulentos es tan amplia que no hay una estrategia que protege a los vendedores en cada situación. Mediante la incorporación de puntos de control y las medidas de seguridad en cualquier tipo de proceso de pedido, es posible limitar el riesgo de convertirse en víctima. Esto es cierto tanto con manual de pedidos para establecer una nueva cuenta y realizar una compra, así como con las políticas y procedimientos de pedidos en línea.
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¿Qué es un Freemium?

La idea básica detrás de un freemium es para que una empresa para dar a los clientes acceso a un producto o servicio de forma gratuita con algún tipo de limitación. Con el fin de tomar ventaja de las características más avanzadas, se les pide a los clientes para contribuir cierta cantidad de dinero. Esta es una manera de obtener beneficios económicos de las cosas que se ha utilizado ampliamente en el software y arenas en línea, pero también puede tener aplicaciones para otros tipos de negocios.
La mayoría de los expertos coinciden en que hay algunas claves para una estrategia exitosa freemium. Por lo general es muy importante para las empresas para asegurarse de que la parte libre del servicio es impresionante y útil a la gente. Si las personas no disfrutan del producto inicial, estos no suelen ser alentados a gastar más dinero en cualquier otro producto que ofrece la empresa.
También se considera importante dejar algo. Si el usuario recibe todo lo que necesita de forma gratuita, entonces compra es por lo general mucho menos probable. Encontrar el equilibrio adecuado entre impresionar a la gente con el producto libre y al mismo tiempo hacer que la gente quiere las opciones más caras es a menudo la parte más difícil de emplear con éxito la estrategia freemium.
Las compañías en línea con modelos de negocio freemium operan en varias formas diferentes. Estas características podrían ser una extensión del servicio gratuito o algo totalmente diferente. Por ejemplo, una línea de correo electrónico sitio podría ofrecer cuentas de correo electrónico gratuito y cobrar una pequeña cuota para el almacenaje adicional en sus servidores. Un ejemplo sería la de ofrecer un sitio web que tiene algunas ventajas útiles para la gente de forma gratuita.
Otro modelo común para freemiums que funciona un poco diferente se utiliza en algunos juegos en línea. El juego puede ser diseñado de manera que cualquiera puede jugar, pero se espera que los usuarios a pagar cierta cantidad de dinero para obtener acceso a las cosas que les dan ventajas especiales o se abren más experiencias de juego. Esta tarifa puede ser a menudo muy pequeña con el fin de generar más compras impulsivas. Idealmente, los clientes van a comprar más de una vez y, finalmente, convertirse en adictos a la idea de comprar contenido del juego.
El modelo freemium también se puede implementar en situaciones más allá de Internet y los ordenadores. Por ejemplo, un gimnasio podría ofrecer tiempo libre para cualquier persona con un día a la semana, sino que requieren una cuota mensual por el acceso en cualquier otro día. El día libre da a la gente la oportunidad de ver las ventajas del gimnasio para que sean más propensos a comprar una membresía con el tiempo.
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¿Cuáles son los procedimientos de desastres más comunes?

Los procedimientos de desastres más comunes se refieren a menudo como preparación para desastres o un plan de emergencia, ya que están diseñados para preparar y proteger a las personas y organizaciones en caso de un desastre natural o de ocurrencia catastrófica. La mayoría de las empresas ya debe tener un procedimiento de desastres en su lugar o estar en el proceso de crear una para proteger a los empleados y activos. Algunos de los más comúnmente oído hablar de los planes de desastre incluyen planes de huracanes, planes de emergencia contra incendios y gestión de crisis planes.
Un plan de desastre puede ser tan simple como la asignación de un área designada fuera del edificio principal o en el hogar donde todos los miembros de ese edificio pueden satisfacer con seguridad en caso de incendio u otra alarma. Muchas empresas tienen sistemas de alerta de sobrecarga que se pueden utilizar para los simulacros de emergencias o para permitir que los empleados saben que es críticamente importante para salir de las instalaciones cuando se produce un incidente. Además, cualquier persona en el sitio que da cuenta de un hecho violento o un peligro para la seguridad puede ser educado en las formas adecuadas para alertar a alguien en una posición de autoridad cuando sea necesario.
Cuando una organización comienza a formarse procedimientos de desastre para proteger a los empleados y la propiedad, este proceso se lleva a cabo por etapas. A partir de un cuidadoso inventario de todos los bienes tangibles y terminando con un plan para mantener la actividad antes, durante y después de un evento es el formato general del propio plan de emergencia. Este tipo de plan de desastre se hace referencia a menudo como una continuidad del negocio y recuperación de desastres de política, que es administrado por un equipo de líderes dentro de la organización.
Las personas también pueden optar por crear planes de emergencia o desastre, a fin de proteger a los miembros de la familia o vecinos cercanos. Procedimientos para desastres pueden ser simples y prácticas de emergencia pueden llevarse a cabo periódicamente para asegurar que todos los miembros de la familia entiendan lo que hay que hacer cuando se produce una emergencia. Los individuos también puede armar un equipo de emergencia que contiene elementos esenciales para la supervivencia diaria y la salud en el caso de un desastre.
Procedimientos para desastres se pueden crear en un período relativamente corto de tiempo, dependiendo del tipo de plan es necesario. Por ejemplo, un plan de huracanes se pueden poner juntos en cuestión de horas para una residencia o pequeña empresa que ha sido alertado de que un desastre es inminente. El procedimiento de desastre puede incluir la eliminación de todas las pertenencias vitales y transportarlos a una zona más segura.
En el caso de una emergencia, la información importante en formato digital o copia dura se pueden copiar o duplicar y se almacena en una zona más segura. La posibilidad de acceder a la información y recuperar rápidamente los sistemas internos es algo que demasiadas organizaciones consideran cuando ya es demasiado tarde. Los desastres pueden acabar con el poder y destruir a las empresas que no piensan por delante en la formulación de procedimientos de desastre
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